Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Mini labo...LOVE IT!

Follow my blog with Bloglovin

Cuando nos pusimos a buscar marcas para niños, Mini labo sin duda, fue de las primeras que elegimos. Simplemente nos rendimos ante sus ilustraciones infantiles, que para mí en cierto modo evocan  las imágenes de un bosque animado; con árboles, flores, pájaros y personajes que no siempre se enmarcan en escenas arboladas. La profundidad y el juego de texturas hacen que sus ilustraciones parezcan, a veces, tridimensionales.We love it! Sus productos son Top Ventas tanto en la tienda como en la web My Little Place. Un acierto total haberla elegido.



Algunos productos de Mini labo en My Little Place


Mini labo en nuestra tienda online


Su historia, como la de otras muchas marcas de ilustradores, comienza en la escuela de diseño. Céline Héno y Caroline Diaz estudian juntas en París y juntas comienzan su carrera profesional en una marca de moda infantil. En 2004 deciden crear Mini labo, orientando la marca hacia el diseño e ilustración de accesorios y complementos. A ellas se une Sophie Adary, profesional de la comunicación. Terceto perfecto!

                               De izquierda a derecha: Sophie Adary, Caroline Diaz y Céline Héno.

A partir de ahí no han parado de ilustrar y crear. Sis colaboraciones con marcas como Vertbaudet, La Redoute, Magic Stroller Bag, Alma Mater, Lumiarc, etc. han hecho que Mini labo traspase fronteras. Lo último, una tienda en Tokyo. Podéis saber más de ellas en su página o en su blog.

Ilustración by Mini labo.

Ambiente Maison decor Mini labo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario