Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

Y llegó la lluvia ¿La ilustramos?

Ultimamente estoy bastante obsesionada con las ilustraciones y la fotografía, sobre todo desde que en esta nueva andadura (Virginia ya no forma parte de este proyecto) me tengo que encargar también de las redes sociales. Si os digo la verdad, me está encantando la experiencia y estoy pillándole gustillo a esto de buscar contenidos, ilustraciones, fotografías (hacerlas y editarlas), etc.
Poco a poco os iré mostrando las cosas que voy descubriendo, pero de momento aquí os dejo unas preciosas ilustraciones sobre la temática "lluvia", tan de moda ultimamente ;) 

by Rie Nakajima
 
vía pinterest

by Apanona

 
vía pinterest

vía pinterest

vía pinterest

by Holly Broke Jones

via pinterest

vía pinterest

by Blanca Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario