Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Celebrando el día de la Madre en My Little Place



El próximo Domingo es el día de la madre, o como cada año asevera mi padre: "es el día de los Grandes Almacenes"  (los cuales no quiero nombrar pero es obvio que sabéis de lo que hablo ;). Pues bien, yo como mami encantada de recibir el regalito que me toca... y me conformo con poquito, eh?. Solo con escuchar a mi pequeña decir: "Toma mami, para tí" ya es suficiente. Pero no haré un feo a cualquier otro detallito.

 Promoción especial para el día de la madre en My Little Place






2 comentarios:

  1. ¡Quiero esa mochila con estampado de vespas, ponérmela en la espalda y darme un paseito en una vespa junto al mar...!
    Besazos!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total verdad? esa es la imagen que me proyecta a mi también!!!! Besos!

      Eliminar