Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Moviles de techo: estimulación visual para los bebés


¿Qué puedo regalar a un recién nacido? ¡Cuántas veces hemos escuchado esta pregunta en nuestro Little Place! Y si os digo la verdad entre todas las opciones posibles, los moviles de techo son mi debilidad. ¿Por qué?:
·        Son perfectos para la estimulación visual del bebé en su primera infancia y a los peques les encantan.
·        Su movimiento y colorido será de las primeras cosas que vea el bebé en su día a día pudiendo llegar a convertirse en un objeto tranquilizador para él (el movimiento sutil de los moviles de techo ayuda a ello). El observarlo le recuerda que está en “casa”.
·        Son también un excelente elemento decorativo que llenará de alegría y color algún rincón de tu casa.

Moviles de la marca Flensted en My Little Place

Un par de consejos (bastante obvios) a la hora de comprar un movil de techo, ya que no son baratos (a no ser que recurráis al DIY).
·        Os recomiendo que penséis en el futuro, por ejemplo, si lo compráis demasiado infantil (o ñoño) no podrá acompañar al peque durante toda su etapa de crecimiento y tampoco podréis optar a colgarlo en vuestro rincón de lectura,  junto a la ventana ;)
·        Lo ideal es que el movil de techo tenga la posibilidad de alargarlo o acortarlo en función de vuestras necesidades. Ah, y no cortéis el hilo (más de uno lo ha hecho) ¿Por qué? Pues por ejemplo para regular la distancia a la que lo ponemos, ya que el campo de visión del bebé varía en cuestión de semanas. O simplemente tenéis techos altos y luego os mudáis a una casita con otras características.
·        Importante: que sea fácil de limpiar. Los de tela, fieltro…etc. Son monísimos, pero juntan mucho polvo ;(









No hay comentarios:

Publicar un comentario