Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

En Abril...regalos mil ;)

Es bien sabido que Abril es un mes revoltoso. El más temido por los meteorologos, es difícil predecir lo que sucederá. Tan pronto el sol te hace ver una atisbo de luz al final del túnel invernal y te apresuras a sacar tus mejores galas veraniegas, como de repente el frío te obliga a volver al modo "edredón". En fin, para mi es el mejor mes, me caerá un año más y nunca sé si celebrarlo en la playa o en una casa con chimenea en la montaña. Sorpresa!
Lo que si es cierto es que ya estamos inmersos en lo que será un hermosa primavera: los almendros en flor, los campos llenos de color... indicadores todos de que mi estación favorita está aquí.


Para recibir con alegría su llegada, en My Little Place estamos de celebración en nuestra tienda online. Estamos convencidos de que en Abril hay muchos cumpleaños ;). Nuestra selección de productos no te dejará indiferente. Seguro que estos 10 € de regalo te vienen genial! Somos la tienda online de regalos, complementos y decoración más "cute" del momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario