Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Un añito de MLP

Lo pasamos genial en nuestro primer cumple!!!
Ya hace un añito que abrimos nuestro "little place" y el balance...super positivo...hemos tenido buenos y no tan buenos momentos, pero son los buenos los que nos hacen seguir adelante luchando por este proyecto en común. Confiamos plenamente en el y sabemos que muchos de vosotros también por eso queremos agradecer el apoyo de los viejos y nuevos amigos !!! Gracias a Bea de Antigua por dar forma e nuestras ideas creativas,  Atalaya de Hidden Place por descubrirnos y dejarse descubrir,  Grisel de Pegatinas de Famila por su divina verborrea, Amia, Cris y las chicas de Froggies por traer a sus ranitas a animar la isla, Jaume y Elena de Peixos de la Terra por deleitar nuestros paladares. Gracias a Sonia de Nonou  por ser tan buena compañera, a Isabel Roser de Nins i Nines Tuc Tuc por su apoyo, Nuria de Mil Cosas Maravillosas por su inspiración, Kireei por elegirnos como punto de venta, Coped nins por la simpatía de sus chicas, Laura Burgaya por estar tan cerca, a Elena de Pedacets por acompañarnos, apoyarnos y guiarnos en esta ciudad nueva para nosotras, a las chicas del club del ganchillo por dejarnos estar en más de una ocasión, a Cecilia de la peluquería Botons por cuidarnos a nosotras y a nuestros pelos ;), a Kids&Us por confiar en nuestro place para impartir su método (y por supuesto a nuestra profe favorita, Noelia), a Vanesa de Shiny Happy Parties por sus pompones y banderolas, Raquel de Peque a la Moda por la sesión de fotos de la tienda, Musicoterapia Balear por animar este place con sus sesiones musicales...a todos los blogs que han hablado de nosotras, a todos los talleristas que ha pasado por nuestra sala, a todas nuestras clientas y clientes que ya son fieles y amig@s ... y muchos más que, seguro, nos dejamos en el tintero...a todos...GRACIAS por estar!!!!


6 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por crear un lugar tan mágico y especial...
    Larga vida a My Little Place!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicas!! Tengo muchas muchas ganas de ir y conocer ese Little Place y sentir esa Little energy que seguro que hace que funcione el proyecto y los buenos momentos afloren. También me alegro tanto de que a través de la linda hadita Amaia hayamos encontrado una nueva charca donde las ranitas de Froggies podamos croar como nos gusta hacer y volver a encontrar esa magia que nos une desde hace ya algunos años. Quién nos lo iba a decir eh! Cris y Vir?? qué bueno y qué mágico!!
    Chicas, sois la caña y seguro que esos malos momentos son los que os enseñan y os empujan a mejorar y salir del bache más reforzadas.
    por otros aniversarios como este y por muchos muchos little birthdays!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Cris, gracias por tus palabras!!! Y...Siiii, es genial poder juntar nuestros proyectos de algún modo, estamos encantadas!!! A ver si vienes a ver a tus ranitas de la isla y pasas a saludar, eeh??? Un beso enorme de las littles ;)

      Eliminar
  3. Gracias a vosotras por ayudarme en mi proyecto y por ser tan majas ante todo!!!!!!!!!!!!!
    Las quiero mucho
    Un beso

    Gricel
    Pegatinas de Familia

    ResponderEliminar