Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Ha nacido!: My Little Place "la tienda online"

       ¡Ampliamos la familia! Que mejor manera de comenzar el año que con el nacimiento de nuestro pequeño tesoro! www.mylittleplace.es  Se llevará poco más de un añito con su hermana mayor!

      Han sido varios meses de gestación. Y como la mayoría de los partos, se ha llevado a termino en tiempo y forma, pero con epidural, claro!!! ;)

       Ha nacido hermosa y con textura suave, es buena y se deja manejar súper bien, por eso como todos los papis del universo decimos: "es la web más linda del mundo".

       Obviamente es fruto del amor que le tenemos a nuestro "Little Place", necesitaba una hermanita a gritos...pues...¡deseo concedido!.

       Os la presentamos orgullosos aunque somos conscientes de que algunos no encontrarán la web tan "guapa" como nosotros, eso pasa siempre, tranquilos, pero estamos seguros que os dará ternura tenerla durante algunos segundos entre vuestros dedos, ya sea en el ipad, iphone o en el clásico pc!!!

       Ahora solo nos queda alimentarla y mantenerla limpita ;) porque tiene que crecer y crecer  para hacerse grande y fuerte.

       Esperamos de corazón, que sigáis compartiendo estos momentos con nosotros. Gracias a todos!

Los padres de la criatura: Ariel, Vir y Cris
Medicos asistentes: Ariel y encodigoweb


2 comentarios: