Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi primera #vueltaalcole

Pues sí, llegó el momento: Sol va a ir al "cole de mayores". Será de las pequeñitas de la clase porque ella nació a finales de noviembre (menos mal que es grandota ^_^). Ahora está disfrutando de un verano de playa en la península rodeada de primos, tíos y abuelos. Aunque está separada de nosotros, consideramos que es lo mejor para empezar a llenar su pequeña cabecita de recuerdos de verano, imborrables. 
Mientras, nosotros en la isla disfrutando también de algún ratito de playa y preparando la #vueltalcole, la suya y la de www.mylittleplace.es, que por cierto también es la primera.

Si tienes que organizar la #vueltaalcole de tu hija, piensas que será más fácil satisfacer las necesidades de las otras mamis que también están en la misma fase de búsqueda de cositas para la #vueltaalcole. Bien, he de deciros que definitivamente... NO, no es más fácil.
Cuando te metes en la vorágine de buscar y comparar: babis, mochilas, bolsitas de merienda y demás material para equipar a los peques, tienes que tener en cuenta que cada colegio pide cosas diferentes: unos piden bolsita de tela, otros mochila, otros te la dan ellos (o te la venden, mejor dicho). Y ¿el tamaño? ay el tamaño...que si esta es muy pequeña, o muy grande. Pero ahí no queda todo, es importante también el color, si es más "sufridito" o no, si es unisex o no, si es rosa.....si se puede bordar el nombre...¡Argh! es una locura, de verdad. Hasta la cuerda que cierra la bolsita importa...por dios!...es una simple bolsa.

Pues bien, después de una intensa búsqueda y selección de productos estamos seguros de que con las mochilas acertamos, ya que hemos tenido que volver a hacer pedido de casi todo ^_ ^ eso es bien, muy bien...
Con las bolsas de merienda no nos volvimos locos y las hemos hecho nosotros, una medida estándar, un diseño molón y punto...es exclusiva y si haces tus compras de #vueltaalcole en nuestras tiendas (la de Palma y la online) puedes conseguirla gratis, eso también es bien ¿no?


En cuanto a las cosas de Sol para la #vueltaalcole, ya tengo la bolsa de merienda (exclusiva de  My Little Place) y la bolsita para la muda, la coseré (creo). También quiero coserle otro babi además de comprarle el triste y clásico de cuadros o rayas (el cual, por supuesto, customizaré). Pero eso es otra historia...o mejor dicho, otro post ;)

Feliz #vueltaalcole a todas!

1 comentario: