Páginas

martes, 18 de junio de 2013

@MyLittlePlace #littlesummer

Este año parece que al verano le cuesta dar la cara, pero por fin empiezan a subir las temperaturas y ya lo empezamos a sentir! La playa, la montaña o la ciudad, da igual...Vacaciones!!! Para mi  una de las cosas más características del verano además de las cañitas y el tinto de verano son los olores. El olor que más me transporta a mi infancia, a los veranos en familia es, sin duda...el olor a la crema "aftersun" ^_^. Pero tiene que ser la misma marca que compraban mis padres si no, no vale!. Me viene el recuerdo de los 3 hermanos en fila, tras la ducha relajante después de un intenso día de playa, y mi padre untándonos de crema ¡como si lo fueran a prohibir !. Ese es mi olor de verano ¿Y el tuyo?
En My Little Place desde hoy hasta el día 1 de Julio hemos pensado que podríamos hacerte un regalo para que disfrutes más aún si cabe de tu verano, que te parece recibir una NEVERITA GRATIS!.
¿Como puedes conseguirla? Pues solo tienes que capturar algún momento de tu verano, etiquetarnos y utilizar el hashtag "littlesummer" en tu Facebook o en Instagram. Mas info aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario